8 consejos finales para evitar ser víctima de fraude

¿Sabías que el 42% de peruanos ha sido víctima de fraudes por internet?

Por eso, sigue estos 8 consejos:

Aprendemás
1

Nunca compartas tus claves ni datos de tus tarjetas con nadie, aunque te digan que son de Interbank.

Recuerda: Interbank nunca te solicitará esos datos por ningún medio.

2

Nunca entregues tus tarjetas a nadie, aunque te digan que es necesario para realizar algunos trámites, nosotros jamás te las pediremos.

3

¡Atención con los mensajes de tu operador móvil!

Si te informan que se ha realizado un cambio de chip y no has sido tú, por seguridad bloquea todas tus tarjetas y comunícate con tu operado móvil.

Aprendemás
4

Si te roban o pierdes tu celular o tus tarjetas, bloquéalas inmediatamente y también tu línea móvil.

Aprendemás
Aprendemás
5

Activa las notificaciones de tu Interbank APP, así realizando operaciones sabrás si alguien está sin tu consentimiento.

Aprendemás
6

Ignora toda comunicación que diga ser de interbank y no provenga de nuestros canales oficiales, ¿ya los conoces?

SMS: 31222, 31223, 31224, 31500, 311 e Interbank
WhatsApp: 993119000
Correo:

novedades@novedades.interbank.pe
aprendemas@aprendemasinterbank.pe
Web oficial: Interbank.pe

7

¡Presta atención a los SMS del número 311 de Interbank!

Te notificaremos si vemos una transacción sospechosa, solo tienes que responder con una “S” o “N” para avisarnos si la reconoces.

8

¡Es mejor prevenir!
Ten un seguro para estar siempre tranquilo. Protege todas tus tarjetas Interbank y de otros bancos hasta por S/ 13, 000 con el Seguro de Tarjetas 360. Conócelo aquí

Aprendemás
Comentarios
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
mensaje de prueba