Seguro en tu búsqueda del préstamo ideal te topaste con todos los distintos tipos que ofrece hoy en día el mercado… lo sabemos, ¡Son muchos! Así que, sin muchas vueltas, en este artículo te contamos acerca de los préstamos que nosotros tenemos para ti y así puedas escoger el que mejor se adecúe a lo que buscas.
Préstamo personal ¿Tienes una idea en mente? ¿Quizás remodelar algún espacio en casa o iniciar un nuevo proyecto? Este crédito es para ti. Puedes obtenerlo en tres formatos:
o Efectivo. Fácil y flexible. Puedes solicitarlo con el monto que tú desees y determinar tú mismo los plazos y fechas de vencimiento*.
o Con garantía líquida. Si tienes ahorros destinados a cumplir tus metas, puedes usarlos como garantía y así conseguir una mejor tasa. Es cuestión de estrategia.
o Para estudios. Sigue creciendo profesionalmente con este préstamo que te cubre hasta el 100% de tus estudios de Post-Grado, donde estés y en el programa que elijas.
(*)Sujeto a evaluación previa del banco.
Préstamo por convenio. ¿Te encuentras trabajando en planilla? Ya sea en una institución pública o privada, si tiene convenio con Interbank, puedes acceder a este crédito y dejar que las cuotas se te descuenten directamente de la planilla, ¡sin mucho trámite!
Préstamo vehicular. Sabemos que tu carro soñado no se va a pagar solo. Si ya sabes cuál quieres, usar este préstamo especial te ayudará a obtenerlo.
Crédito hipotecario. Si lo que buscas es obtener ya tu vivienda propia, este préstamo te espera.
Compra de deuda. Sucede cuando una entidad te compra la deuda que tienes con otra entidad. Es muy importante que puedas comparar la TEA entre ambas.
Cada préstamo está pensado en ayudarte a cumplir tus sueños y así puedas seguir convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo, nosotros felices de ser parte de ello. Esperamos que con esta información puedas escoger el que más va contigo y tus metas ¡Hasta la próxima!